¡Apuesta ahora!
Esperando contenido...

viernes, 14 de diciembre de 2007

Premier League

Hasta el Manchester se rinde a Torres

CARLOS QUEIROZ, SEGUNDO DE FERGUSON, CREE QUE HA HECHO MUY FUERTE AL LIVERPOOL

Fernando Torres está siendo la gran sensación de la temporada en la Premier. Después de cuajar unos más que buenos partidos tanto en la Liga Inglesa como en la Liga de Campeones, no han tardado en llegar los elogios sobre el delantero del Liverpool.

Según publica el 'Daily Mail', Carlos Queiroz, segundo entrenador del Manchester United, ha sido el último en destacar las cualidades del ex del Atlético de Madrid y ha asegurado que "llevo en Inglaterra cinco años y nunca había visto a un Liverpool tan fuerte. Fernando Torres lo está haciendo realmente bien y me estoy quedando muy impresionado por los partidos que está realizando". "Torres crea esapacios y gana tiempo para que el equipo ataque. Hace una gran contribución para su equipo", afirmó.

El Manchester United pudo fichar a Fernando Torres hace dos temporadas, pero las reuniones no siguieron adelante por desacuerdos económicos con el club rojiblanco. Precisamente es este fin de semana cuando El 'Niño se vea las caras ante el que pudo ser su equipo. Queiroz también habló del Rafael Benítez, entrenador de los 'reds' y quiso dejar claro que "es un gran entrenador y una gran persona. Rafa ha hecho muchas cosas por el Liverpool", finalizó.

No hay comentarios:

colabora as.com

La Fiebre Del Fútbol