¡Apuesta ahora!
Esperando contenido...

domingo, 11 de noviembre de 2007

Resultados

Otra semana con la fiebre del fútbol


Los partidos y los horarios de la jornada de mañana en Eurocopa:

· Finlandia (15:00) Azerbaiyán

· Gales (16:00) República de Irlanda

· Bulgaria (17:00) Rumanía

· Letonia (17:00) Liechtenstein

· Moldavia (18:00) Hungría

· Andorra (18:00) Estonia

· Escocia (18:00) Italia

· Israel (19:00) Rusia

· Lituania (19:00) Ucrania

· Noruega (19:00) Turquía

· Macedonia (20:00) Croacia

· Alemania (20:00) Chipre

· Albania (20:00) Bielorrusia

· Holanda (20:30) Luxemburgo

· República Checa (20:30) Eslovaquia

· Grecia (20:30) Malta

· Polonia (20:30) Bélgica

· Irlanda del Norte (20:45) Dinamarca

· Serbia (20:45) Kazajstán

· España (22:00) Suecia

· Portugal (22:00) Armenia



Copa del Rey (miercolés)


[pontevedra+zaragoza.jpg]Se jugaron parte de los partidos que teníamos pendientes de esta eliminatoria de la Copa del Rey.

El Valladolid empataba (1-1) en casa, frente al Murcia en un partido bastante equilibrado. Los vallisoletanos lograron empatar pese a que Baiano había adelantado a los visitantes en el minuto 47. Camacho se encargó de empatar. Se decidirá todo en el partido de vuelta.

El Pontevedra daba la sorpresa de la jornada al derrotar (1-0) al Zaragoza. Los maños se ven hundidos en una crisis de juegos y resultados. Pese a que tuvieron las mejores ocasiones, los de Víctor Fernández no consiguieron hacer un gol y fue Víctor Ormazábal quien a falta de 10 minutos marcaba el gol de la victoria. El Pontevedra sigue soñando con la posibilidad de plantarse en octavos.

En el estadio de Chapín, el Recreativo sacaba una victoria por la mínima (0-1) frente al Xérez. Los locales pusieron en más apuros de los esperados al conjunto de Víctor Muñoz que gracias al gol de Camuñas a 2 minutos del final, respira más tranquilo para afrontar la vuelta en casa.El líder de Segunda División se enfrentaba al Rácing en La Rosaleda y el empate (0-0) fue el resultado final a la vez que justo. Los locales demostraron porque son líderes y hasta pusieron en apuros a los santanderinos. Partido muy igualado. En la vuelta se resolverá todo.El Levante por fin conseguía otra victoria (2-1) aunque todo está por decidirse en el próximo partido. Riganó fue las estrella de los locales al anotar los 2 goles. En el minuto 3 ya se habían adelantado, pero al poco el Almería consiguió el empate. Antes de llegar al descanso Riganó volvía a marcar y dejaba el marcador pendiente del partido de vuelta.

Y el Villarreal que sigue en racha y esta vez vencía en el campo de Las Palmas (2-4) en un partido en el que Guille Franco volvió a marcar por partida doble. El "submarino amarillo" ya vencía por 2 goles en el minuto 21, pero los locales apretaron y en el 61 habían empatado. En los últimos 5 minutos el Villarreal sentenció la eliminatoria.


· Valladolid 1-1 Murcia(0-1 Baiano 47',1-1 Camacho 53')·

Pontevedra 1-0 Zaragoza(1-0 Víctor Ormazábal 79')·

Xerez 0-1 Recreativo(0-1 Camuñas 88')·

Málaga 0-0 Rácing·

Levante 2-1 Almería(1-0 Riga 3',1-1 Natalio 20',2-1 Riga 42')·

Las Palmas 2-4 Villarreal(0-1 Guille Franco 4',0-2 Pires 21',1-2 Sergio Suárez 39',2-2 Francis 60,2-3 Bruno 86',2-4 Guille Franco 92')


Copa del Rey (martes)

Hoy se jugaron tres partidos de esta Copa del Rey. Estamos ya en los 1/16
de final,eliminatorias a partido doble y ya están los equipos de Primera División en la competición. Hoy jugaron el Barça, el Athletic y el Sevilla.


El FC Barcelona se enfrentaba hoy al Alcoyano (Segunda B) y vencía sin problemas (0-3) con goles de Henry, Gudjohnsen y Bojan. No fue un partido complicado para el Barça que a medio gas venció sin problemas. El segundo tiempo se caracterizó por las patadas que se repartieron entre ambos conjuntos. Eliminatoria sentenciada para el Barça.


Pese a que controló la mayor parte del partido, el actual campeón el Sevilla, sólo arrancón un empate (1-1) del Camp Nou de Denia frente al conjunto de la ciudad. Se adelantó Chevantón para el conjunto andaluz en el minuto 75, pero 1 minuto más tarde Pablo Vidal daba el empate que al final sería definitivo. Se supone que en la vuelta el Sevilla no debería tener problemas.


Y el Athletic Club de Bilbao, que conseguía empatar (2-2) frente al Hércules. Los locales se adelantaron con 2 goles, el primero muy pronto (minuto 9) y el segundo antes de llegar al descanso. En el segundo tiempo los "leones" (parecen gatitos últimamente) remontaron con goles de Llorente y Del Horno, cuando el equipo alicantino ya jugaba con uno menos por expulsión de Sendoa desde el minuto 37 del primer tiempo. Al final salvaron los muebles. En la vuelta los de Bilbao deberían ganar ante un equipo de la zona media de Segunda División, pero veremos qué pasa.·

Alcoyano 0-3 FC Barcelona(0-1 Henry 24'0-2 Gudjohnsen 89',0-3 Bojan 94')·

Resumen Alcoyano - F.C Barcelona


Hércules 2-2 Atheltic(1-0 Llera 09',2-0 Cámara 36',2-1 Llorente 71',2-2 Del Horno 76')·

Denia 1-1 Sevilla(0-1 Chevanton 75',1-1 Pablo Vidal 76')

Resumen : Denia - Sevilla


El Arsenal sigue lider en la Premier
El Arsenal venció en el último partido de esta jornada en Inglaterra, lo que le continua dejando en la posición de líder, que hasta el momento tanto merece.

El equipo de Arsene Wegner anotó el primero gol en el minuto 44 obra de Flamini justo antes del descanso. El segundo fue de Adebayor en el minuto 52, es su séptimo gol este año. Hleb hacía el último de los "gunners" y Shorey cerca del final marcaba el gol del honor del Reading.

Así, pese a la presión que está ejerciendo el Manchester United con buen juego y con buenos resultados, el equipo de Cesc Fábregas no cede.

El Arsenal sigue líder empatado a puntos (30) con el Manchester, aunque los de Wegner tienen un partido menos. La Premier sigue muy emocionante.

· Reading 1-2 Arsenal

(0-1 Flamini 44',0-2 Adebayor 52',0-3 Hleb 78',1-3 Shorey 88')



Jornada 12

DOS GOLES DEL ARGENTINO HICIERON POSIBLE LA REMONTADA ANTE EL ZARAGOZA (2-1)
Pavone cambia pañuelos por banderas






2 - 1





Almeria 0 - 0 Athletico de Madrid





LOS DE EMERY LO HICIERON TODO BIEN, PERO LES FALTÓ PUNTERÍA
El Almería perdona a un triste Atlético




Varela y sus dos golazos no pueden evitar una nueva victoria del Real Madrid en un partido espectacular


El Real Madrid gana al Mallorca 4-3 y se afianza en la tabla


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pagina amigo Ioritz.

Esperemos que la gente se anime a esribir y ya de paso acertaremos alguna kini.

Esta semana pondre mi kiniela a ver que os parece.

Anónimo dijo...

Muy buena la pagina. En serio´, te lo as currado,en cambio, no estaría bien una seccion de noticias aparte de los resultados

Suerte
Salu2!:D

ioritz dijo...

Gracias , no esta mal recibir elogios de vez en cuando jeje...respecto a la seccion de noticias e puesto un enlace (mis noticias y el planeta bi axel) donde comento las noticias de futbol en general y los comentarios de axel colaborador de la radio marca y uno de los mejores periodistas de esta pais en el apartado de futbol , en mi opinion mejor que maldonado "maldini"

salu2 y disfrutar de mi pequeño blog informativo

colabora as.com

La Fiebre Del Fútbol