¡Apuesta ahora!
Esperando contenido...

sábado, 12 de enero de 2008

Barcelona Barcelona 4-0 MurciaMurcia
Pobre imagen, buen resultado

El Barcelona ofreció una pobre imagen, y sólo pudo golear cuando el Murcia estaba ya hundido. Henry volvió a ser el mejor del encuentro y Eto'o vivió su fiesta particular al anotar dos tantos antes de su marcha a la Copa de África.

Presentaba el Barça una alineación que refleja las circunstancias de la plantilla. Silvinho hacía las veces de verdugo del castigo a Abidal por su desastrosa actuación del miércoles, Márquez ocupaba la vacante de mediocentro, Iniesta lo vería desde el banquillo y entraban Gudjohnsen y Bojan, que tenía ante sí la oportunidad de exhibirse. Con estos mimbres debía ser Xavi el encargado de canalizar el juego azulgrana, con la única ayuda del islandés, menos toque pero más llegada.

Le costó a los de Rijkaard hacerse con el control del encuentro.De hecho, los primeros minutos el Murcia se permitió incluso llegar con asiduidad. De Lucas tuvo la mejor oportunidad para su equipo, pero cuando tenía a Baiano en posición franca, decidió intentar resolver él mismo y erró.

1 comentario:

Jorge Moro Deiguesca dijo...

Tu blog ya está entre mis links de interés... enhorabuena, tienes un buen espacio. Respecto a lo de pobre imagen del Barça... hombre... se que se espera algo más del Barça ante el Murcia, pero un partido que termina con un 4-0 y habiendo jugado hace tres días la copa, y presentar un once con tres o cuatro suplentes... no está nada mal...

Un saludo desde PUERTA 16

http://puerta16.blogspot.com

colabora as.com

La Fiebre Del Fútbol