

0-3, m.48: Kuyt
0-4, m.90: Babel.
El Oporto sumó los tres puntos al ganar por 2-0 al Besiktas gracias a los goles de Lucho González y Quaresma. La desesperación del Besiktas por conseguir estar al menos en la Copa de la UEFA llevó a los lusos a poder anotar los goles de la victoria. Los portugueses consiguieron un triunfo algo cómodo y sumaron los puntos necesarios para ser líderes del grupo A de esta Champions League.
1-0, m.44: Lucho González
2-0, min 61: Quaresma
El Schalke no tuvo ningún problema para derrotar al Rosenborg por 3-1. Los alemanes hicieron una primera parte de lujo ya que consiguieron los tres goles que les dieron la victoria y clasificarse por primera vez a octavos de final. Los goles fueron todos en la primera mitad del juego, Asamoah, Rafinha y Kuranyi para el Schalke y Koné para los nórdicos El Rosenborg jugará la Copa de la UEFA al haber conseguido el tercer puesto.

1-0, min. 12: Asamoah
2-0, min. 19: Rafinha
3-1, min. 36: Kuranyi
2-1, min. 23: Koné
El Valencia empató 0-0 ante Chelsea y no consiguió ni siquiera el pase para la Copa de la UEFA. El club inglés dominó el partido en todo momento y si no hubiera sido por la actuación de Cañizares y los palos, los ‘’blues’’ podrían haber anotado algún gol a su favor. La mala noticia para los valencianos aparte de no participar en ninguna competición europea, fue la lesión de Villa que se retiró del partido al empezar la segunda parte.
El Real Madrid consiguió con una victoria clara su clasificación para los octavos de final. Los Schuster llegaban al encuentro con la necesidad de sumar al menos un punto para conseguir su pase, pero vencieron con comodidad a la Lazio y además se clasifican como campeón de grupo. En un cuarto de hora el Real Madrid consiguió dos goles de Julio Baptista y Raúl González que dejaron KO a los italianos. Antes del descanso Robinho anotó el tercero y sentenció el partido. El nivel bajó en el segundo tiempo y el equipo italiano consiguió el gol del honor, obra de Goran Pandev. La Lazio pudo maquillar aún más el resultado si Rocchi hubiera anotado un penalty en el último minuto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario